EJEMPLO
IMPÚLSATE

Plan Estándar: Denis Bonnotte

Denis Bonnotte: Coach y Facilitador de Psych-K

Conocimos a Denis en un evento de Coaching, cuando estaba poniendo en marcha su proyecto, momento ideal para unirse a Erescambio, lleva más de 3 años con nosotros como cliente del plan Estándar del programa Impúlsate.

Denis ayuda a realizar procesos de cambio transformando creencias limitantes, mediante la potente técnica de Psych-K.

Gracias a la formación del método «Vivir de tu Vocación» definió su marca personal, sus servicios y aprendió a darlos a conocer a través de la plataforma de Erescambio.

Tras crear su página web de marca incluida en el Plan Estándar (www.denisbonnotte.com), Denis adquirió dos páginas web temáticas más (www.lallavedelamente.com y www.comocambiarcreencias.com) que le permiten llegar a más clientes potenciales.

Formación específica

Denis ha participado en la formación de Marketing para coaches y terapeutas incluida en todos los planes Impúlsate.

La base pedagógica de este curso es el método «Vivir de tu Vocación»,  donde a través de 5 pasos defines las bases de tu proyecto. Empezamos hablando de temas fundamentales, como cuál es tu propósito, y vamos construyendo tu proyecto hacia temas más técnicos, como qué servicios vas a ofrecer y cómo los vas a dar a conocer:

  1. Tu marca personal: cómo diferenciarte.
  2. Tus servicios y sus precios: cómo ingresarás dinero.
  3. Tu difusión: cómo te darás a conocer.
  4. Tus ventas: cómo cerrar una venta.
  5. Tu hoja de ruta: concreta todo en un plan de acción.

Además del curso online, dispones de un libro  y de múltiples recursos que profundizan en temas prácticos, sobre cómo publicar un artículo de éxito, cómo posicionar en Google, o dónde encontrar bancos de imágenes gratuitos, entre otros.

Mentorías grupales

¿Te ha pasado alguna vez, que después de una formación, cuando intentas aplicar lo aprendido a tu caso concreto, te surgen dudas y necesitas ayuda para solucionarlas?

¡A nosotros nos pasa todo el tiempo y sabemos que quizá a ti también! Por esa razón, los planes impúlsate incluyen la posibilidad de que tengas mentorías individuales y grupales. 

Las mentorías grupales son espacios ideales para resolver tus dudas y aprender de los proyectos de otros facilitadores que se encuentran en el mismo camino que tú.

Tu web y Google

8 de cada 10 personas que te conozcan y estén interesadas en tus servicios, irán luego a Google y te buscarán por tu nombre.

Por eso, es muy importante salir en la primera página de Google y proyectar una imagen profesional.

En Erescambio lo conseguimos posicionando tu ficha, tal como lo hicimos con Mónica. (¿Quieres probar buscando «Denis Bonnotte» en Google y ver quien sale en la primera posición?) y gracias a las valoraciones, aparecer con una muy buena imagen, lo que hace que quien te busque empiece teniendo una percepción positiva sobre ti.

La Entrevista: Tu «Storytelling»

El marketing en el sector del crecimiento personal se basa en crear una conexión con el posible cliente. Una manera muy efectiva de conseguirlo es contar tu historia, lo que en Marketing se denomina «Storytelling».

Muchos de nuestros clientes se han hecho Coaches o Terapeutas, debido a que han pasado por un proceso de superación personal, ya sea por problemas personales, laborales o por enfermedades entre otros, y ahora se dedican a ayudar a otras personas a superar esas mismas situaciones por las que ellos pasaron.

Debido a esto, contar tu propia historia, incidiendo en las situaciones que superaste, mostrándote tal como eres, más allá del servicio que ofrezcas, te puede ayudar a «conectar» con nuevos clientes. La vulnerabilidad te hace humano, y eso crea confianza y conexión.

En el plan Estándar, tienes la opción de que te hagamos una entrevista periodística y que la difundamos para darte a conocer a través de nuestras redes.

Difusión de Talleres de Psych-K

Denis con la ayuda de la plataforma Erescambio a parte de sus servicios como facilitador, también da a conocer Talleres de Psych-k.

Denis los publica una sola vez dentro de la plataforma, y nosotros nos encargamos de que se den a conocer por múltiples canales:

  • Aparecen automáticamente en la zona de Calendario de sus páginas Web, tanto de la página de marca, como de sus páginas temáticas.
  • Aparecen en el Calendario de eventos de Erescambio.com
  • Posicionan en Google Orgánicamente (Prueba de buscar «Taller básico de Psych-k» y mira quien sale en la primera posición)
  • Salen como información adicional en la barra lateral de sus contenidos, ya sean artículos, entrevistas, frases o retos.
  • Y además tiene la posibilidad de que lo difundamos a través del Newsletter, Facebook y Instagram de Erescambio, además de por sus propias redes sociales.

Dentro de la plataforma Denis puede gestionar todo lo relacionado con los eventos:

  • Creación del Evento.
  • Difusión del Evento.
  • Gestión de asistentes.
  • Notificaciones y recordatorios.
  • Gestión de Pagos.

¿Quieres ser el siguiente?

El programa impúlsate es una inversión en tu futuro. Te ayuda a construir tu proyecto con fundamentos.