EJEMPLOs
servicios a medida

Cristina Santiago y su tienda de Cosmética Natural

Cristina Santiago pasó por el programa Impúlsate, al contratar la suscripción Estándar, que incluye una página web con la plataforma de Erescambio.

Esto le permitió encontrar su camino, gracias a la flexibilidad de la plataforma.

La oferta de servicios de Cristina se enfocaba en  el Ayurveda y el quiromasaje, entre otras técnicas, que practicaba en su centro de terapias holísticas.

Luego, nos enfocamos en lanzar un curso de cosmética natural, una afición de Cristina desde niña. Y fue en el curso donde ocurrió el «Momento ¡Eureka!», ya que vimos que muchos asistentes al finalizar la formación le pedían a Cristina que si podía hacerles ella los jabones y las cremas de  cosmética natural. La gente no tenía tiempo.

Así pues, una vez fuimos conscientes sobre dónde estaba el futuro del proyecto, Cristina decidió configurar su tienda en su página web de la plataforma de Erescambio,, 

La primera versión de su tienda tuvo tanto éxito, que meses más tarde, Cristina decidió invertir en una Tienda Online a medida.

Os animamos a pedir alguno de sus fabulosos productos… ¡Nosotros también somos clientes!

Rendimiento de Equipos Humanos

El equipo de Capital Health llegó a nosotros a través de la recomendación de una clienta.

Capital Health ayuda a las empresas a conseguir el rendimiento máximo de sus equipos humanos.

Tras haber desarrollado el programa RMA© (Rendimiento Máximo a tu Alcance), querían mejorar su página web para darlo a conocer.

Nuestra experiencia de 18 años en la gran empresa, previa a iniciar el proyecto Erescambio, nos permitió aportar ideas tanto a nivel de marketing como de desarrollo de servicios.

El resultado de este trabajo es una imagen corporativa profesional, con un método claro para los clientes potenciales, que se refleja en su página web. Si conocéis alguna empresa que quiera aumentar su rentabilidad a través de la mejora de los hábitos de sus trabajadores, ¡Capital Health puede ayudar!

Coaching astrológico para brillar en tu propia estrella

Conocimos a Isabel Hernández en un networking de terapeutas de la comunidad de Erescambio,

Isabel ya tenía su propia página web, así que empezó con nosotros con el plan básico del programa impúlsate.

Después de un tiempo, y de ayudarle con su marca y a difundirse, nos pidió si podríamos renovarle su página web.

Debido a que Isabel es una gran recomendadora de Erescambio, gracias al programa «Crezcamos Juntos» donde nuestros clientes reciben servicios gratuitos como agradecimiento por ayudarnos a darnos a conocer, hicimos la web de Isabel a un precio muy ventajoso. 

¡Nosotros crecemos si vosotros lo hacéis!

¿Quieres ser el siguiente?

Somos especialista en proción de eventos de crecimiento personal y bienestar.