EJEMPLOs
webs de marca

Yuna y el Yoga

Yuna Karana llegó a nosotros cuando ya llevaba 13 años en continua formación en Yoga Esenio, Taichi Chuan y Qi Gong, Reiki, Masaje, Terapia Psico-Corporal, Río Abierto, Cocina vegetariana y diferentes técnicas de expresión corporal, danza y teatro.

El primer objetivo de Yuna era profesionalizar su presencia en Internet, porque fuera de las pantallas ya era una terapeuta con una amplia red de contactos. Para ello, contrató la suscripción Estándar del programa Impúlsate, que incluye una página web con la plataforma de Erescambio.

A través de la formación en marketing de «Vivir de tu Vocación» Yuna tuvo la oportunidad de trabajar su marca personal, sus servicios, sus precios, aprendió a perfilar a su cliente potencial, a difundirse y a medir el impacto de sus acciones. Como resultado de este proceso de aprendizaje, creó su programa «Sé tú misma», protagonista de su página web.

A su proyecto principal se sumaron otros como «Rio Abierto» y «Batek», a los cuales Yuna quiso dedicar páginas web temáticas.

Hoy, Yuna vive en Montevideo, Uruguay, y desde allí continúa trabajando su proyecto. 

Alex y el viaje interior

A Álex lo conocimos en un retiro que organizó en Mallorca el maestro espiritual y profesor de meditación Esteve Humet. Álex Rosales, fundador de Erescambio, conectó enseguida con él por una historia de vida similar: después de muchos años trabajando en la gran empresa ambos decidieron dejarlo todo para crear su propio proyecto ayudando a los demás.

Alex, a través de su proyecto «El viaje interior», te propone el mejor viaje de tu vida, un viaje para que reconectes contigo, para que te atrevas a vivir la vida de otra manera, con más sentido y autenticidad, sin estar tan preocupado o tenso por lograr, por lo que piensen o digan de ti, y poder crear una vida a tu medida.

Entre sus servicios incluye un programa para ayudar a la gente a aprender a meditar y salidas a la montaña que las combina con ejercicios de meditación.

Alex utiliza la plataforma de Erescambio no solo para administrar los contenidos de su página web de marca, sino también para gestionar y promocionar sus eventos.

¡Buen viaje (interior)! 

Eva y el método LIBALMA

Eva de la Piñera es una clienta de Guadalajara (Castilla-La Mancha), que cuando nos conoció ya tenía 25 años ejerciendo como terapeuta en Hipnosis, Kinesologia, Reiki y Canalización. El principal objetivo de Eva era mejorar su presencia digital, ya que estaba generando contenidos sin una marca y su única estrategia de difusión era el boca-oreja.

Eva contrató el plan Estándar del programa «Impúlsate» de Erescambio y gracias a él mejoró su marca personal, logró potenciar su servicio más allá de la técnica a través de la definición de la tríada de su proyecto, según el curso «Vivir de tu Vocación», de donde nació el método LIBALMA, que resume su oferta de servicios.

Como resultado de esta evolución, Eva se animó a grabar vídeos, directos en Instagram y podcasts, que le han dado visibilidad en el entorno digital y su página web refleja su esencia como persona y como profesional.

Gogo y la alimentación alcalina

A Gogo Bela, naturópata, formada en terapia Gestalt y experta en medicina tradicional China, la conocimos por un contacto en común cuando estaba en una crisis personal muy profunda, había perdido la ilusión, no tenía ganas de trabajar y tampoco se encontraba bien de salud. A raíz de esto tenía muy pocos clientes en su consulta privada de hacía 16 años.

Gracias al proyecto Alkaline Care de productos naturales para la salud, del cual es co-fundadora, Gogo es una autoridad en alimentación alcalina,  sin embargo, ella quería ir más allá y mostrar todo lo que podía ofrecer.

Gogo contrató el plan Estándar del programa Impúlsate no solo para volver a tener su consulta llena, sino también para aprender a promocionarse por sí sola. Quería recuperar la ilusión y aprender de marketing para reinventarse y dar un enfoque diferente a su marca personal.

Hoy, su página web está dirigida a mujeres de mediana edad que quieren recuperar y mantener la energía de los 20 a través de la alimentación, el masaje terapéutico y la acupuntura (¡Aunque también recibe mujeres de otras edades y hombres en su consulta!).

¿Quieres ser el siguiente?

Las webs de marca son el centro de tu presencia digital.