PROGRAMA IMPÚLSATE

Haz que tu idea cobre vida

Te ayudamos a impulsar tu proyecto a través de 5 pasos:

Tanto si quieres poner en marcha o impulsar tu proyecto, si necesitas ayuda con la parte técnica del marketing, o si quieres construir tu presencia digital, el programa impúlsate es para ti.

Prepárate

Define tu marca y tu proyecto.

Crea

Crea tus canales y contenidos.

Difúndete

Date a conocer a tu cliente objetivo.

Vende

Convierte interesados en clientes.

Mejora

Mide y mejora tu marketing.

TE ACOMPAÑAMOS EN TU CAMINO

Estar formado en Coaching, Psicología, Nutrición, Yoga o Terapia, no es suficiente para hacer realidad tu proyecto. Las estadísticas indican que 8 de cada 10 que empiezan, abandonan antes de los 2 años. Esto no es debido a que no sepan de Coaching o Terapias, sino a que no logran conseguir suficientes clientes

Nosotros ya hemos recorrido este camino y sabemos qué pasos tienes que dar y qué equipaje tienes que llevar para poner en marcha tu proyecto si estás empezando, o a darlo a conocer y conseguir clientes si ya lo has iniciado.

¿Qué incluye?

¡El marketing es como el cuerpo humano, no lo puedes entender a trozos! Para poder poner en marcha o impulsar tu proyecto, hemos preparado un programa único que incluye todos los servicios que necesitas para impulsar tu proyecto.

l

Formación

Formación en emprendeduría y marketing, donde a través del método «Vivir de tu Vocación» te guiamos paso a paso, desde la definición de tu marca personal, tus servicios y precios, hasta como darlos a conocer.

Mentoría

Dispondrás tanto de mentorías personalizadas como grupales para poder resolver las dudas que encuentres al poner en práctica tu proyecto. ¡Y te aseguramos que esas dudas vendrán!

Páginas Web

Tu página web es el elemento clave de tu presencia digital. Te creamos una página web que refleje tu marca personal en el mundo digital.

Plataforma Digital

Acceso a la única plataforma digital creada específicamente para este sector, donde desde un único portal podrás gestionar todo tu proyecto de una manera fácil, efectiva y personalizada.

Difusión

Podrás darte a conocer a los miles de seguidores de erescambio que buscan servicios de crecimiento personal y bienestar como los tuyos, ya sea a través de nuestras redes sociales, newsletter o erescambio.com.

Publicidad

Te hacemos tu campaña de publicidad en Google, Facebook y/o Instagram basada en embudos de venta ya validados.

participantes

Seguidores en Redes

Visitantes al mes

DICEN DE NOSOTROS…

Conoce qué valoran los facilitadores que ya han impulsado su proyecto.

“Erescambio me está dando un impulso increíble en mi proyecto. No sé nada de marketing y ellos me está aportando todo ese conocimiento que necesito para promocionarme. ¡Gracias infinitas!”

Denis Bonnotte

Coach y facilitador de PSYCH-K

“Erescambio ha marcado un salto decisivo en mi vida, para atreverme a realizar mi propio proyecto. Me he sentido muy acompañada.  Para mi el trabajo de Marca Personal reflejado en mi web es un sueño hecho realidad. Recomiendo Erescambio por su humanidad.”

Yuna Karana

Psicoterapeuta Corporal

Elige tu plan 

Ofrecemos este programa en tres variantes (planes) que utilizan el mismo método («Vivir de tu vocación») que se diferencian en el tiempo de dedicación por parte del equipo de Erescambio a tu proyecto. Mira ejemplos de casos reales para saber qué plan se ajusta mejor a tus necesidades.

Plan Básico

Ideal para empezar tanto si no quieres todavía invertir en una página web o si ya tienes una página web hecha.

Plan Estándar

Si tienes claro que quieres impulsar tu proyecto y eres consciente que necesitas una web de marca.

Plan Premium

Si quieres realizar un embudo de ventas con pubicidad que te ayude a conseguir clientes de una manera sostenida.

INVIERTE EN TI

El programa impúlsate es una inversión en tu futuro. Te ayuda a construir tu proyecto con fundamentos. Elige el tipo de plan según tu disponibilidad y presupuesto.