fbpx

Formación

Curso Online de Marketing

 

Tus clientes aparecen cuando estás preparado

Quiero obtener este Curso

¿Es para ti este curso?

Este curso ha sido creado específicamente para Coaches, Terapeutas, Psicólogos, Profesores de Yoga o cualquier otro tipo de profesional del crecimiento personal y el bienestar

Este curso te ayudará, tanto si estás empezando y quieres saber qué pasos concretos tienes que dar para darte a conocer y conseguir clientes, como si ya llevas tiempo y quieres saber qué tienes que hacer para impulsar tu proyecto.

 

¿Qué te llevarás de este curso?

El objetivo de este curso es que sepas qué pasos concretos tienes que dar para darte a conocer y conseguir clientes, es decir, que definas tu propio método de ventas, adaptado a tus objetivos y capacidades digitales, y que lo pongas en marcha si así lo deseas.  

Durante los tres meses de duración del curso, tendrás acceso a vídeos online y artículos donde aprenderás los conceptos, harás ejercicios escritos donde aplicarás los conceptos a tu proyecto concreto, y tendrás acceso a las herramientas de marketing digital que te permitirán ponerlo en práctica de una manera fácil. El poner en marcha tu proyecto en un entorno seguro y con acompañamiento personalizado de la mano de expertos en Marketing, te permitirá romper esas resistencias iniciales para poder impulsar tu proyecto con éxito.

Al final del curso recibirás un certificado.  

 

¿Cuál es el programa del Curso?

El programa del curso tiene tres grandes bloques conceptuales: tu marca personal, donde definirás cómo sobresalir de tanta competencia, tus servicios y precios, donde definirás cómo generar ingresos, y por último, tu método de ventas, donde concretarás cómo vas a darte a conocer y atraer clientes teniendo en cuenta tus objetivos y capacidades digitales. Al final tendrás un cuarto módulo para poner en práctica lo aprendido.

 

1. Tu Marca Personal

 

Definiremos cómo hacerte sobresalir, qué te hace único. Para ello en este módulo trataremos:

1. Los cimientos de tu proyecto.
2. ¿Qué es una marca?
3. ¿Qué es una marca personal?
4. La importancia de la imagen.
5. ¿Cómo definir tu marca?
6. El Elevator pitch o discurso de ventas.
7. Ejercicios y resumen final.

2. Servicios y Precios

 

Definiremos cómo vas a generar ingresos y fidelizar los clientes para conseguir el máximo beneficio. Para ello en este módulo trataremos:

1. Tipos de servicios.
2. La escalera de servicios.
3. Precios y promociones.
4. El servicio mínimo viable.
5. Ejercicios y resumen final.
 

3. Método de Ventas

 

Definiremos cómo vas a darte a conocer y atraer clientes de una manera acorde con tus objetivos y capacidades digitales. Para ello en este módulo trataremos:

1. Introducción al marketing.
2. Redes sociales.
3. Google.
4. El marketing de atracción.
5. Tu método de ventas.
6. Ejercicios y resumen final.

4. Ponlo en Práctica

 

Si después de haber hecho la parte teórica y los ejercicios quieres dar el siguiente paso y darte a conocer en internet, podrás hacerlo utilizando el Portal de Marketing de erescambio, la única herramienta de marketing digital creada específicamente para este sector, donde desde un único lugar tendrás acceso a todas las herramientas digitales que necesitas para darte a conocer:

1. Defínete: publica tu ficha en el directorio de erescambio, eventos presenciales y online en el calendario, y tu página web.
2. Atrae: atrae clientes publicando contenidos de valor como artículos, frases y retos. Configura cómo atraerles y que te contacten a través de las «Llamadas a la acción». 
3. Vende: Notifica a tus seguidores, haz seguimiento de tus prospectos, y utiliza el TPV Online.
4. Mejora: mide los resultados accediendo a analíticas de visitas y mejora tu marketing en función de los resultados. 

¿Qué incluye este curso?

Durante 3 meses tendrás acceso a:

  • Vídeos Online donde durante más de 6 horas te explicamos cómo definir tu marca personal, tus servicios y precios y tu método de ventas.
  • Ejercicios prácticos donde anclaras y aterrizarás los conceptos aprendidos aplicándolos a tu propio proyecto.
  • Artículos sobre temas específicos donde podrás profundizar: cómo posicionar en Google, cómo dar una charla de éxito, qué títulos atraen más a la hora de escribir contenidos, dónde encontrar bancos de imágenes gratis, etc.
  • Libro digital (ebook) donde tienes en todo detalle explicado nuestro método.
  • Masterclasses online sobre temas digitales como Instagram, Google, Diseño en Canva, etc.
  • 2 horas de mentoría individual con un experto en Marketing donde podrás resolver tus dudas.
  • Certificado acreditando la realización de este Curso de Marketing.

 

30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN

Si por el motivo que sea, accedes a nuestro curso de marketing y ves luego que no es para ti, siempre podrás usar la garantía de 30 días de devolución y recibirás el importe pagado.

Un curso único

 

8 de cada 10 que empezáis, abandonáis antes de los 2 años. Esto no se debe a que no seáis buenos en vuestras áreas de especialidad, sino a que no lográis conseguir suficientes clientes.

Nosotros ya hemos recorrido este camino y sabemos qué problemas te vas a encontrar, qué pasos tienes que dar y qué equipaje tienes que llevar. Con todo ese conocimiento adquirido durante años, hemos creado nuestro propio método (el método «vivir de tu vocación«) que te muestra paso a paso lo que tienes que hacer para impulsar tu proyecto con éxito.

Por eso este curso personalizado y específico para profesionales del crecimiento personal y el bienestar incluye todo lo que necesitas: Teoría, Método, ejercicios, herramientas digitales y acompañamiento personalizado.

¿Cuánto dura y qué precio tiene?

Tendrás acceso a este curso con todos sus beneficios durante 3 meses. Es el tiempo que recomendamos para poder consumir los contenidos, hacer los ejercicios, reflexionar sobre tu proyecto y pasar a la acción. 

320€

acceso por 3 meses (Precio sin iva)

 ¿Tienes preguntas o quieres recibir más información?

Puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener una sesión informativa donde te ayudaremos a despejar todas las dudas que tengas sobre el curso.

Descubre el curso de la mano del creador y sus participantes.

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer una vez compre el curso?

Después de la compra se te redirigirá a la zona exclusiva de Erescambio.com donde tendrás acceso a todos los materiales del método desde el primer día. En caso de que por alguna razón tengas problemas para acceder al portal, ponte en contacto con nosotros a través del correo cuentame@erescambio.com 

¿Cuánto tiempo dura y cuándo se inicia la formacón?

Esta formación se inicia en el momento del pago (registro) y tendrás acceso al curso y todos sus beneficios durante 3 meses. Es el tiempo que recomendamos para poder consumir los contenidos, hacer los ejercicios, reflexionar sobre tu proyecto y tomar acción.

¿Está garantizado?

Sí. Al igual que todos nuestros servicios, esta formación viene con garantía de satisfacción. Si accedes a nuestro Curso y ves luego que no es para ti, siempre podrás usar la garantía de 30 días de devolución y recibirás el importe pagado.

¿Qué tengo que hacer para comprar el curso?

El curso se adquiere a través de nuestra tienda online, a la que puedas acceder en el siguiente enlace: Curso Online.