nuestro blog

Contenidos de marketing para coaches y terapeutas

Opciones para crear una página web

Opciones para crear una página web

Tu página web es el centro de tu presencia digital. Es tu vendedor que trabaja 24 horas y que tiene que saber expresar de una manera concisa y atractiva, quién eres y qué ofreces. Debido a la importancia que tiene, es fundamental que tomes bien las dos decisiones que...

leer más
Atrae clientes con tu página web

Atrae clientes con tu página web

En este artículo trato la necesidad de tener una página web (le llamaremos página “personal”), luego te hablaré de un tipo de páginas web específicas llamadas “temáticas” (específicas de un tema concreto) que resuelven el problema de adquirir nuevos clientes y finalizaré con temas de más detalle sobre qué características debe tener tu página web.

leer más
Aumenta tus ingresos

Aumenta tus ingresos

Te explico en detalle las siguientes ideas para que incrementes tus ingresos: subir precio, ofrecer más servicios y obtener más clientes.

leer más
Pon el precio adecuado

Pon el precio adecuado

Poner el precio de tus tarifas puede ser un tema peliagudo. En este artículo te ayudamos. Primero te presento tres métodos para que calcules tu precio, luego hablo de las promociones, luego de los miedos y por último te explico cómo yo personalmente he resuelto este tema, por si te ayuda.

leer más
Haz que los clientes te elijan a ti

Haz que los clientes te elijan a ti

Derivado de tanta competencia, nace la necesidad de diferenciarse. Este artículo está enfocado a explicarte la importancia de diferenciarte a través de la especialización, cómo segmentar, y a mostrar que es el “Long Tail” (cola larga) con dos metodologías prácticas para que te ayuden en tu decisión.

leer más
Atrae clientes

Atrae clientes

Para conseguir que los clientes te busquen y para que te encuentren, en este artículo te explico qué tipos de marketing existen, cuál es el proceso de pensamiento de un nuevo cliente hasta que contrata tus servicios, y cuál es mi recomendación a la hora de hacer marketing en el mundo del crecimiento personal – “El Marketing Consciente”.

leer más
Haz crecer tu proyecto

Haz crecer tu proyecto

Invierte tu dinero y tu tiempo para conseguir el máximo impacto. En este artículo te explico primero la importancia de gestionar correctamente tu dinero y tu tiempo, luego cómo optimizar el dinero que inviertes y por último, como optimizar el tiempo que dedicas a tu difusión.

leer más
Haz tu marketing rentable

Haz tu marketing rentable

Asegura que tu inversión en Marketing sea rentable. En este artículo te explico cómo medir esta rentabilidad, luego te muestro otros beneficios no económicos que es importante que no pierdas de vista, y al final te doy recomendaciones específicas para hacer el marketing rentable.

leer más