fbpx

Páginas Web

Plan Web

 

Tu Web con Herramientas de Marketing Digital

Contáctanos

Todo lo que necesitas para tu página web

Crea y gestiona los contenidos de tu página web a través de la única plataforma desarrollada específicamente para el sector del crecimiento personal, que incluyen herramientas de marketing y visitas adicionales. Nuestras webs incluyen todo lo que necesitas para destacar en Internet.
¡Y olvídate de la pesadilla de la parte técnica!

Adaptables

Webs responsive: su diseño se adapta a cualquier dispositivo: Desktop, Tableta o Móvil.

Actualizadas

Olvídate de actualizar versiones de WordPress y Plugins. Nosotros nos ocupamos de todo.

Seguras

Incluyen tu certificado digital para que la transferencia de datos sea segura.

Email

Creamos tu dirección de email profesional que será accesible desde webmail o cualquier dispositivo.

Gestionadas

Nos ocupamos de los costes, de la gestión de los servidores (hosting) y de la solución de cualquier problema técnico.

GRPD

Las páginas cumplen la normativa legal GRPD e incluyen la nota legal, política de privacidad, y política de cookies.

Mejor que WordPress

Nuestra plataforma está basada en WordPress pero hemos mejorado sus principales inconvenientes.

1. No tendrás que ocuparte del mantenimiento

WordPress está construido en base a tres niveles de software: el wordpress, una plantilla y unos módulos llamados «plugins«. Una de las lacras de wordpress es que tienes que estar actualizando todo este  software regularmente, ya que no hacerlo puede significar que la web deje de funcionar o que se generen agujeros de seguridad y entren hackers (piratas informáticos). De alguna manera una web en WordPress es como una caldera, necesita mantenimiento, y si no lo haces, un día deja de funcionar y sale caro.

Con nuestra plataforma te olvidas de toda esta complejidad ya que nos ocupamos nosotros de que el software esté actualizado, y te ahorras los costes que pueden ascender hasta 90€/mes.

2. Sencilla de autogestionar

Otro de los problemas de WordPress es que para hacer cambios necesitaras aprender como funciona la plataforma (tendrás que dedicar mucho tiempo y paciencia a cursos y luego estar al dia) o depender de un programador cuyo coste empieza en los 30€/hora. WordPress no es intuitivo ya que tiene miles de configuraciones, parámetros y posibilidades que tu no necesitas para poder ser una plataforma generalista que te permita hacer cualquier tipo de web: para albañiles, abogados, empresas grandes, multinacionales, tiendas, directorios, etc.

Nosotros hemos simplificado toda esa complejidad, y desde sólo una pantalla podrás autogestionar tu web y con un tutorial de menos de 20 minutos aprenderas cómo hacerlo.

3. Te da visibilidad en Internet

Una página web por si sola no te trae tráfico. Además de crear la página web, tienes que preocuparte de generar visitas. Nuestras páginas web al estar conectadas con erescambio.com, donde recibimos 40.000 visitas al mes, te traerán tráfico adicional al que puedas traer tú.

En una comparativa con Wordpres y Wix, nuestra plataforma obtiene mejores resultados en tu sector.

Rojo (mal), Amarillo (normal), Verde(bien)

Webs creadas

Primera página de Google

Nuestras páginas web puntúan muy bien en PageSpeed Insight ¡y eso a Google le encanta!

El 80% de la gente te busca en Internet antes de contactarte.
Tu página web es el primer lugar de consulta por delante de las redes sociales.

Así se ven nuestras páginas web

Tendrás acceso a Herramientas de Marketing para conseguir visitas

Tener una página web cualquiera no basta. Internet está saturado de páginas web. Por eso nuestras páginas web incluyen un método con herramientas para atraer visitas, y saben transmitir a esas visitas de una forma clara y concisa qué ofreces y el valor diferencial que aportas.

Portal del Marketing

Desde un único lugar tienes a tu disposición todo lo que necesitas para hacer tu marketing: formación, subir ficha, eventos, promociones, artículos, frases, retos, gestionar tu página web, envío de notificaciones, embudo de ventas, lista de prospectos y estadísticas entre otras.

Gestión de eventos

Nuestra herramienta de gestión de eventos es única y te permite: publicar eventos que aparecerán en tu página web, en erescambio y en la agenda semanal, gestionar las inscripciones y los pagos, programar o enviar instantáneamente emails a los inscritos entre otras. 

Estadísticas

Podrás medir el impacto de tu marketing entendiendo cuántas visitas tienes, de qué países y redes sociales vienen, cuánto tiempo están leyendo tus contenidos, entre otras métricas. Eso te permitirá tomar acciones para mejorar tu marketing.

Te daremos a conocer a través de erescambio.com

Las herramientas de marketing te dan la posibilidad de conseguirte tu misma/o las visitas, pero además te dan la posibilidad de recibir visitas adicionales apareciendo en el portal web www.erescambio.com, número uno en España (¡busca «Portal del crecimiento personal» en Google y lo comprobarás!), que ya recibe mensualmente más de 40.000 visitas (la mayoría proceden de búsquedas en Google) buscando contenidos, servicios y eventos de crecimiento personal y bienestar. Te puedes dar a conocer publicando tu ficha profesional en el directorio, eventos presenciales y online, y contenidos ya sean artículos, frases o retos, que incluyen embudos de venta para que las visitas te acaben contactando.

Directorio

En el directorio de erescambio.com podrás darte a conocerte explicando qué servicos ofreces y cómo puedes ayudar a tus clientes. Además la ficha incluye tus datos para que sea fácil contactarte directamente.

Calendario

Podrás publicar tanto eventos presenciales como online, que además de aparecer en los calendarios de erescambio.com, podemos hacer que también aparezcan en tu página web si tienes una.

Contenidos

Publica tus artículos, frases o retos para que potenciales clientes los lean y den el siguiente paso para conocerte. La manera de mostrar estos contenidos está configurada para motivar al lector a contactarte. 

¿Qué modalidades de Plan Web puedes elegir?

Si no has trabajado todavía tu marca personal, tus servicios y precios y sistema de ventas, te recomendamos empezar por el plan «Curso + Web + Marketing». Si ya lo tienes trabajado entonces dependiendo del nivel de Marketing que quieras hacer puedes coger la «Web con Marketing» (sobre todo si vas a dar a conocer cursos y eventos) o la «Web+ Marketing Básico».

Curso + Web + Marketing

Impulsa tu proyecto construyendo una buena base y acompañado de expertos.

Web + Marketing

Añade herramientas de Marketing a tu Página Web para darte a conocer.

Web + Marketing Básico

Tu Página Web con todo incluido. ¡Olvídate de problemas técnicos!

¿Qué precio tiene el Plan Web?

Elige tu modalidad de Plan Web. Recuerda que en cualquier momento puedes pasarte a un plan superior, y solo pagarás la diferencia. También puedes pasarte a un plan inferior y podrás así pagar una cuota mensual inferior.

Garantía de Satisfacción

Si no estás satisfecho con nuestros servicios te devolvemos en dinero.

Pago a plazos

Paga la matrícula de tu plan cómodamente en plazos.

  ¿Tienes dudas sobre nuestras webs?

Puedes ponerte en contacto con nosotros y obtener sin ningún compromiso una sesión informativa para despejar cualquier duda o preguntas que tengas sobre nuestras páginas web.

Preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo puedo tener acabada mi web?

Primero de todo te pediremos que publiques una ficha explicando quién eres y qué ofreces. Luego, en caso de que tengas prisa, en un máximo de 7 días desde que tengas la ficha publicada, te haremos la primera propuesta de página web. En caso de que seas tú quien haya decidido acabar el contenido, a partir de ese momento tendrás todo el tiempo que necesites para adaptarla a tu gusto. En caso de que lo hayas delegado en nosotros, dependerá de la complejidad de la web y de si hay creatividades y fotografía incluida. Una vez esté lista tu Web, necesitaremos 7 días más para hacerla pública en tu dominio y darla a conocer a Google. 

¿Están garantizados?

Sí. Al igual que todos nuestros servicios, este plan viene con garantía de satisfacción. Si accedes a nuestro plan web y ves luego que no es para ti, siempre podrás usar la garantía de 30 días de devolución y recibirás el importe pagado.

¿Por qué el precio incluye una matrícula y una cuota mensual?

La cuota de entrada cubre los servicios que recibirás una vez: el desarrollo de tu página web, las 2 horas de mentorías individuales, etc. La cuota mensual cubre los servicios mensuales: utilizar la plataforma de marketing digital de Erescambio para la gestión de contenidos en web, aparecer en el directorio de erescambio.com, gestión de eventos, etc. Así como el mantenimiento y actualización de plugins, hosting, entre otros.

¿Puedo pagar la matrícula a plazos?

. Puedes pagar la matricula en dos pagos espaciados en 3 meses. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo hacer la compra para que solo te cobre el primer plazo. 

¿Qué tengo que hacer para comprar la web con Erescambio?

La membresía de la web se adquiere a través de nuestra tienda online, a la que puedas acceder seleccionando el botón de LO QUIERO en la tabla de precios anterior. 

¿Hay algún período de permanencia?

No existe ninguna obligación de permanencia. Aún así, te recomendamos estar un mínimo de 6 meses para poder evaluar nuestros servicios.

Tengo una página web ¿Puedo trasladarla a Erescambio?

Sí, puedes trasladarla a Erescambio sin ningún coste. Ponte en contacto con nosotros para que nos ocupemos del traslado por ti.

¿Erescambio elaborará todo el contenido de mi web?

Tu mentor(a) personal te hará una propuesta inicial de estructura y contenido basada en la información que nos hayas proporcionado, tanto en la ficha como en las mentorías que hayáis tenido. Respecto a las imágenes y fotos, utilizaremos las que nos envíes, en caso contrario, utilizaremos fotos de bancos de imágenes. Una vez tu estés satisfecho con la página web, la publicaremos y a partir de ese momento, gracias a nuestra plataforma, gestionar y actualizar tu web te será super sencillo, y nunca tendrás que lidiar con la parte ardua y técnica de hacer webs.