fbpx

Páginas Web

Plan Web

 

Olvídate de problemas

Todo lo que necesitas para tu página web

Crea y gestiona los contenidos de tu página web a través de la única plataforma desarrollada específicamente para el sector del crecimiento personal. Nuestras webs incluyen todo lo que necesitas para destacar en Internet
¡Olvídate de la pesadilla de la parte técnica!

Adaptables

Webs responsive: su diseño se adapta a cualquier dispositivo: Desktop, Tableta o Móvil.

Actualizadas

Olvídate de actualizar versiones de WordPress y Plugins. Nosotros nos ocupamos de todo.

Seguras

Incluyen tu certificado digital para que la transferencia de datos sea segura.

Email

Creamos tu dirección de email profesional que será accesible desde webmail o cualquier dispositivo.

Gestionadas

Nos ocupamos de los costes, de la gestión de los servidores (hosting) y de la solución de cualquier problema técnico.

GRPD

Las páginas cumplen la normativa legal GRPD e incluyen la nota legal, política de privacidad, y política de cookies.

Webs creadas

Primera página de Google

Nuestras páginas web puntúan muy bien en PageSpeed Insight ¡y eso a Google le encanta!

El 80% de la gente te busca en Internet antes de contactarte.
Tu página web es el primer lugar de consulta por delante de las redes sociales.

¿Qué modalidades de Plan Web puedes elegir?

Nuestras webs con todo incluído ya vienen con el dominio, una cuenta de email profesional, hosting, seguras (GRDP), adaptables a todo tipo de dispositivos (responsivas), actualizadas (olvídate de estar actualizando plugins) y soporte técnico (ante dudas o consultas). Además si quieres incrementar las visitas a tu web puedes añadir el «Plan Erescambio» que te proporciona herramientas de marketing y la posibilidad de aparecer en erescambio.com y si requieres acompañamiento personalizado puedes añadir un «Proceso de Mentoring» con seguimiento bimensual.

Plan Web

Tu Página Web con todo incluido. ¡Olvídate de problemas técnicos!

Plan Web + Erescambio (EC)

Añade herramientas de Marketing a tu Página Web para darte a conocer.

Plan Web + EC + Mentorías

Añade acompañamiento personalizado de la mano de expertos en Marketing.

¿Qué precio tiene el Plan Web?

Elige tu modalidad de Plan Web. Recuerda que en cualquier momento puedes pasarte a un plan superior, y solo pagarás la diferencia. También puedes pasarte a un plan inferior y podrás así pagar una cuota mensual inferior.

  ¿Tienes dudas sobre nuestras webs?

Puedes ponerte en contacto con nosotros y obtener sin ningún compromiso una sesión informativa para despejar cualquier duda o preguntas que tengas sobre nuestras páginas web.

Así se ven nuestras páginas web

Preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo puedo tener acabada mi web?

En un máximo de 7 días desde que tengas la ficha publicada, te haremos la primera propuesta de página web. En caso de que seas tú quien haya decidido acabar el contenido, a partir de ese momento tendrás todo el tiempo que necesites para adaptarla a tu gusto en un entorno privado con una URL (dirección) que sólo tu conoces. En caso de que lo hayas delegado en nosotros, dependerá de la complejidad de la web y de si hay creatividades y fotografía incluida. Una vez esté lista tu Web, necesitaremos 7 días más para hacerla pública en tu dominio y darla a conocer a Google. 

¿Están garantizados?

. Queremos animarte a probar nuestros servicios, y para confirmar nuestro compromiso contigo te damos una garantía de satisfacción. Lee las condiciones dentro de cada plan. Por ejemplo, si adquieres alguna de nuestras páginas y después de un año no estás satisfecho, te devolvemos la mitad del importe de matrícula.

¿Por qué el precio incluye una matrícula y una cuota mensual?

La cuota de entrada cubre los servicios que recibirás una vez: el desarrollo de tu página web, las 2 horas de mentorías individuales, etc. La cuota mensual cubre los servicios mensuales: utilizar la plataforma de marketing digital de Erescambio para la gestión de contenidos en web, aparecer en el directorio de erescambio.com, gestión de eventos, etc. Así como el mantenimiento y actualización de plugins, hosting, entre otros.

¿Puedo pagar la matrícula a plazos?

. Puedes pagar la matricula en tres pagos espaciados cada dos meses. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo hacer la compra para que solo te cobre el primer plazo. 

¿Qué tengo que hacer para comprar la web con Erescambio?

La membresía de la web se adquiere a través de nuestra tienda online, a la que puedas acceder en el siguiente enlace: Pagina Web

¿Hay algún período de permanencia?

No existe ninguna obligación de permanencia. Aún así, te recomendamos estar un mínimo de 6 meses para poder evaluar nuestros servicios.

Tengo una página web ¿Puedo trasladarla a Erescambio?

Sí, puedes trasladarla a Erescambio sin ningún coste. Ponte en contacto con nosotros para que nos ocupemos del traslado por ti.

¿Erescambio elaborará todo el contenido de mi web?

Tu mentor(a) personal te hará una propuesta inicial de estructura y contenido basada en la información que nos hayas proporcionado, tanto en la ficha como en las mentorías que hayáis tenido. Respecto a las imágenes y fotos, utilizaremos las que nos envíes, en caso contrario, utilizaremos fotos de bancos de imágenes. Una vez tu estés satisfecho con la página web, la publicaremos y a partir de ese momento, gracias a nuestra plataforma, gestionar y actualizar tu web te será super sencillo, y nunca tendrás que lidiar con la parte ardua y técnica de hacer webs.