fbpx

Herramientas de Marketing

Plan Erescambio

 

Date a conocer a través del portal del crecimiento personal y el bienestar

¿Qué es Erescambio?

Erescambio es el Portal Web del Crecimiento Personal y el Bienestar que nace con el propósito de «ayudar al mayor número de personas a ser más felices».  Esto lo conseguimos dando acceso al Portal de Marketing a expertos como tú, para que puedas dar a conocer tus servicios, eventos y contenidos.

1. El Portal Web del Crecimiento Personal y el Bienestar

 

El portal web www.erescambio.com, número uno en España (¡busca «Portal del crecimiento personal» en Google y lo comprobarás!), que recibe mensualmente más de 40.000 visitas buscando contenidos, servicios y eventos de crecimiento personal y bienestar. Te puedes dar a conocer publicando tu ficha en el directorio, eventos presenciales y online, y contenidos ya sean artículos, frases o retos.

Directorio

En el directorio de erescambio.com podrás darte a conocerte explicando qué servicos ofreces y cómo puedes ayudar a tus clientes. Además la ficha incluye tus datos para que sea fácil contactarte directamente.

Calendario

Podrás publicar tanto eventos presenciales como online, que además de aparecer en los calendarios de erescambio.com, podemos hacer que también aparezcan en tu página web si tienes una.

Contenidos

Publica tus artículos, frases o retos para que potenciales clientes los lean y den el siguiente paso para conocerte. La manera de mostrar estos contenidos está configurada para motivar al lector a contactarte. 

2. El Portal del Marketing

 

Un vez hayas adquirido el Plan Erescambio, recibirás un usuario y contraseña para acceder al Portal del Marketing donde desde un único lugar podrás gestionar tu marketing de una manera sencilla . Podrás publicar los contenidos que aparecen en el Directorio, Calendario y zona de Publicaciones de erescambio.com, y además recibirás una serie de herramientas (gestión de eventos, prospectos, configuración de tu embudo de ventas, enviar notificaciones a tus seguidores, estadísticas de visitas,…) y tutoriales de marketing para ayudarte a ganar visibilidad y con ello, clientes.

Portal del Marketing

Desde un único lugar tienes a tu disposición todo lo que necesitas para hacer tu marketing: formación, subir ficha, eventos, promociones, artículos, frases, retos, gestionar tu página web, envío de notificaciones, embudo de ventas, lista de prospectos y estadísticas entre otras.

Gestión de eventos

Nuestra herramienta de gestión de eventos es única y te permite: publicar eventos que aparecerán en tu página web, en erescambio y en la agenda semanal, gestionar las inscripciones y los pagos, programar o enviar instantáneamente emails a los inscritos entre otras. 

Estadísticas

Podrás medir el impacto de tu marketing entendiendo cuántas visitas tienes, de qué países y redes sociales vienen, cuánto tiempo están leyendo tus contenidos, entre otras métricas. Eso te permitirá tomar acciones para mejorar tu marketing.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros para obtener una sesión informativa donde te ayudaremos a despejar todas las dudas que tengas.

Haz clic debajo y escoge el horario que más te convenga.

¿Qué dicen nuestros clientes?

«Erescambio me está dando un impulso increíble en mi proyecto. No sé nada de marketing y ellos me están aportando todo ese conocimiento que necesito para promocionarme. ¡Gracias infinitas!»

Denis Bonnotte

Coach y Facilitador de PSYCH-K

«Recomiendo los servicios de Erescambio porque están especializados en ayudar a profesionales del bienestar y la ayuda. Es un equipo muy profesional, siempre accesible y con un trato amable y cercano que tiene mucha experiencia y conocimiento y que te hacen sentirte acompañada en todo momento, ofreciéndote todas las herramientas y el apoyo que necesitas en el proceso de hacer crecer tu proyecto»

Isabel Hernández

Astróloga Psicológica y Coach

Invierte en ti

El plan «Erescambio» es una inversión en tu futuro. 

Obtén tu plan por

24€/mes

+ matrícula de 54€

precios sin IVA

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el plan Erescambio?

Tu marcas el ritmo, nosotros nos adaptamos. Los resultados que obtengas depende del trabajo que hagas. Erescambio funciona bien si utilizas las herramientas que te damos. Lo que no funciona es estar en erescambio y sin hacer nada conseguir clientes.

¿Por qué el precio incluye una matrícula y una cuota mensual?

La matrícula cubre los servicios que recibirás una vez, como la configuración de tu cuenta una vez te hayas registrado. La cuota mensual cubre poder utilizar la plataforma.

¿Puedo contratar el Plan Erescambio si ya tengo una página web?

. Además la plataforma te permite enlazar tu web para que así consigas más visitas gracias a Erescambio, y enlazar el calendario de eventos con tu web.

¿Qué tengo que hacer para comprar el plan?

Selecciona este enlace y sigue las instrucciones de la tienda. Una vez lo hayas adquirido serás redirigido al Portal de Marketing para poder empezar a disfrutar de tu suscripción.

¿Hay algún período de permanencia?

No existe ninguna obligación de permanencia. Aún así, te recomendamos estar un mínimo de 6 meses para poder evaluar nuestros servicios.

¿Qué pasa si quiero más servicios de los incluidos en el plan Erescambio?

En cualquier momento puedes contratar servicios adicionales de marketing como mentorías o creación de páginas web entre otros

¿Están garantizados vuestros planes?

. Queremos animarte a probar nuestros servicios, y para confirmar nuestro compromiso contigo te damos una garantía de satisfacción. Lee las condiciones dentro de cada plan. Por ejemplo, si adquieres alguno de los planes del programa Vivir de tu Vocación y después de un año no estás satisfecho, te devolvemos la mitad del importe de matrícula.