fbpx

Herramientas de Marketing

Plan Erescambio

 

Todas las herramientas que necesitas para darte a conocer en un único lugar

¿Qué es Erescambio?

Erescambio es el Portal Web del Crecimiento Personal y el Bienestar, donde  puedes dar a conocer tus servicios y eventos. Para atraer clientes, el portal utiliza un método (embudo) que funciona mediante la publicación de contenidos de valor.

La ventaja de este método respecto a las redes sociales es que es menos demandante y tu esfuerzo perdura en el tiempo. 

Para que puedas aprender el método, configurarlo y subir tus contenidos, te daremos acceso al único Portal de Marketing que existe para este sector, donde tendrás todas las herramientas digitales que necesitas.  

La alternativa complementaria a las Redes Sociales.

 

A la hora de hacer marketing y conseguir clientes tienes tres alternativas: hacer publicidad (requiere mucho dinero), utilizar las redes sociales (requiere mucho tiempo y paciencia), o intentar salir en Google (requiere paciencia).

La publicidad y las redes sociales, son como el gelocatil. Me explico. Si en algún momento dejas de pagar por la publicidad, o dejas de publicar contenido en las redes sociales, te quitan la visibilidad y con ello los clientes. En el caso de la publicidad, en el momento que dejas de pagar ya no te muestran más, y en el caso de las redes sociales, si hoy publicas algo en por ejemplo Instagram, en 24h si es una story, o un poco más de tiempo si es un post o reel, Instagram deja de mostrarlo a los usuarios. Tu esfuerzo (el gelocatil) tiene efecto (aliviar el dolor de cabeza) limitado en el tiempo. Todo el esfuerzo que has hecho en crear esos contenidos y publicarlos desaparece, se esfuma, no tiene ningún retorno a medio/largo plazo. Las redes sociales viven de que estemos publicando constantemente a cambio del caramelo de los likes y las visitas. ¿Pero a cuanta gente conoces realmente en persona (no valen casos excepcionales que venden en las redes sociales) que hayan conseguido clientes a través de las redes sociales, y los que lo han conseguido, qué nivel de digitalización tienen, cuánto tiempo o dinero han invertido y a cambio de qué nivel de «esclavitud»? ¿Es allí donde quieres invertir tu tiempo y tu dinero?

Existe una alternativa: publicar contenidos de valor y a través de su posicionamiento en Google hacer que los clientes los encuentren y vengan a ti. Es lo que se llama el Marketing de Contenidos o Marketing de Atracción. En Erescambio lo que hemos hecho es mejorar este tipo de marketing para tu sector y crear la única herramienta que existe para que lo puedas gestionar desde un único lugar por un precio razonable.

Google (posicionamiento orgánico: salir en el buscador sin pagar) funciona al revés que las redes sociales. Si tu publicas hoy un contenido, mañana no sale en Google. Necesita tiempo (paciencia) y otro tipo de consideraciones que te explicamos en el Plan Erescambio. Pero una vez ha posicionado, recibirás visitas de calidad (son gente que buscan lo que tu ofreces), sin tener que hacer ningún esfuerzo. Es decir, tu publicas un contenido hoy (tratamiento de medicina alternativa), que tendrá un efecto a largo plazo (salud) y que perdurará en el tiempo (el contenido sigue saliendo en las primeras posiciones por mucho tiempo).

Lo genial es que ese tipo de Marketing es complementario a las Redes Sociales, es decir, tu puedes hacer las dos cosas (si tienes tiempo) y hay ventajas en hacerlo. Si has creado un contenido (un artículo por ejemplo) puedes dar a conocer el enlace en las redes sociales, para atraer visitas, y que luego el embudo de ventas actúe, pero la ventaja de hacerlo así es que además posicionará en Google, y cuando dejes de invertir tiempo y dinero en las Redes Sociales seguirás teniendo un retorno.

Y por último, el tener esos contenidos, te permite además distribuirlos a través de por ejemplo whatsapp o email, lo que hará que vayas ganando visitas, suscriptores que al final resultarán en clientes.

Todo suma y el retorno de tu esfuerzo es a largo plazo. 

Tus Contenidos saldrán en el Portal Web del Crecimiento Personal y el Bienestar

 

El portal web www.erescambio.com, número uno en España (¡busca «Portal del crecimiento personal» en Google y lo comprobarás!), que recibe mensualmente más de 40.000 visitas (la mayoría proceden de búsquedas en Google) buscando contenidos, servicios y eventos de crecimiento personal y bienestar. Te puedes dar a conocer publicando tu ficha profesional en el directorio, eventos presenciales y online, y contenidos ya sean artículos, frases o retos.

Directorio

En el directorio de erescambio.com podrás darte a conocerte explicando qué servicos ofreces y cómo puedes ayudar a tus clientes. Además la ficha incluye tus datos para que sea fácil contactarte directamente.

Calendario

Podrás publicar tanto eventos presenciales como online, que además de aparecer en los calendarios de erescambio.com, podemos hacer que también aparezcan en tu página web si tienes una.

Contenidos

Publica tus artículos, frases o retos para que potenciales clientes los lean y den el siguiente paso para conocerte. La manera de mostrar estos contenidos está configurada para motivar al lector a contactarte. 

Gestiona tu marketing desde el único Portal del Marketing creado para este sector

 

Un vez hayas adquirido el Plan Erescambio, recibirás un usuario y contraseña para acceder al Portal del Marketing donde desde un único lugar podrás gestionar tu marketing de una manera sencilla. Podrás publicar los contenidos que aparecen en el Directorio, Calendario y zona de Publicaciones de erescambio.com, y además recibirás una serie de herramientas (gestión de eventos, prospectos, configuración de tu embudo de ventas, enviar notificaciones a tus seguidores, estadísticas de visitas,…) y tutoriales de marketing para ayudarte a ganar visibilidad y con ello, clientes.

Portal del Marketing

Desde un único lugar tienes a tu disposición todo lo que necesitas para hacer tu marketing: formación, subir ficha, eventos, promociones, artículos, frases, retos, gestionar tu página web, envío de notificaciones, embudo de ventas, lista de prospectos y estadísticas entre otras.

Gestión de eventos

Nuestra herramienta de gestión de eventos es única y te permite: publicar eventos que aparecerán en tu página web, en erescambio y en la agenda semanal, gestionar las inscripciones y los pagos, programar o enviar instantáneamente emails a los inscritos entre otras. 

Estadísticas

Podrás medir el impacto de tu marketing entendiendo cuántas visitas tienes, de qué países y redes sociales vienen, cuánto tiempo están leyendo tus contenidos, entre otras métricas. Eso te permitirá tomar acciones para mejorar tu marketing.

Y lo mejor: No necesitas ningún tipo de conocimiento de Marketing Digital previo

La plataforma está hecha para alérgicos al marketing digital, es decir, es tan sencilla que cualquiera puede utilizarla y no se necesitan conocimientos previos de marketing digital.

30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN

Si por el motivo que sea, después de adquirir el plan erescambio ves luego que no es para ti, siempre podrás usar la garantía de 30 días de devolución y recibirás el importe pagado.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a despejar todas las dudas que tengas.

¿Qué dicen nuestros clientes?

«Erescambio me está dando un impulso increíble en mi proyecto. No sé nada de marketing y ellos me están aportando todo ese conocimiento que necesito para promocionarme. ¡Gracias infinitas!»

Denis Bonnotte

Coach y Facilitador de PSYCH-K

«Recomiendo los servicios de Erescambio porque están especializados en ayudar a profesionales del bienestar y la ayuda. Es un equipo muy profesional, siempre accesible y con un trato amable y cercano que tiene mucha experiencia y conocimiento y que te hacen sentirte acompañada en todo momento, ofreciéndote todas las herramientas y el apoyo que necesitas en el proceso de hacer crecer tu proyecto»

Isabel Hernández

Astróloga Psicológica y Coach

Invierte en ti

El plan «Erescambio» es una inversión en tu futuro. 

Obtén tu Plan por

24€/mes 

+Matrícula (pago solo una vez al inscribirse) de 54€

*precios sin IVA

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el plan Erescambio?

Tu marcas el ritmo, nosotros nos adaptamos. Los resultados que obtengas depende del trabajo que hagas. Erescambio funciona bien si utilizas las herramientas que te damos. Lo que no funciona es estar en erescambio y sin hacer nada conseguir clientes.

¿Por qué el precio incluye una matrícula y una cuota mensual?

La matrícula cubre los servicios que recibirás una vez, como la configuración de tu cuenta una vez te hayas registrado. La cuota mensual cubre poder utilizar la plataforma.

¿Puedo contratar el Plan Erescambio si ya tengo una página web?

. Además la plataforma te permite enlazar tu web para que así consigas más visitas gracias a Erescambio, y enlazar el calendario de eventos con tu web.

¿Qué tengo que hacer para comprar el plan?

En la tabla anterior selecciona el boton de «QUIERO EL PLAN ERESCAMBIO» de la modalidad escogida y sigue las instrucciones de la tienda. Una vez lo hayas adquirido serás redirigido al Portal de Marketing para poder empezar a disfrutar de tu suscripción.

¿Hay algún período de permanencia?

No existe ninguna obligación de permanencia. Aún así, te recomendamos estar un mínimo de 6 meses para poder evaluar nuestros servicios.

¿Qué pasa si quiero más servicios de los incluidos en el plan Erescambio?

En cualquier momento puedes contratar servicios adicionales de marketing como mentorías o creación de páginas web entre otros

¿Están garantizados vuestros planes?

Sí. Al igual que todos nuestros servicios, este plan viene con garantía de satisfacción. Si accedes a nuestro plan y ves luego que no es para ti, siempre podrás usar la garantía de 30 días de devolución y recibirás el importe pagado.