fbpx

Precios

Queremos que nos pruebes

Para que nos conozcas, te ofrecemos

 

 

 

Garantía de Satisfacción

Si no estás satisfecho con nuestros servicios te devolvemos en dinero.

Pago a plazos

Paga la matrícula de tu plan cómodamente en plazos.

Cursos de Marketing

En nuestros cursos aprenderás los conocimientos en marketing y emprendeduría que necesitas para poner en marcha o impulsar tu proyecto con éxito. Tienes dos opciones: la primera es el curso de marketing donde aprenderás el método «Vivir de tu Vocación» que te muestra los pasos que tienes que dar para poner em marcha tu proyecto con éxito. La segunda opción es para ti si además del curso de marketing quieres dar un paso más y crear tu página web con la única plataforma creada para este sector. El curso con Creación Web incluye una cuota mensual, para cubrir los costes de servidor y mantenimiento durante el tiempo que requieras.

Planes «Página Web»

Si quieres que te creemos página web, con todo incluido que te permita olvidarte del lastre de la parte técnica para siempre, entonces nuestros Planes «Página Web» son para ti. Los planes consisten de una matrícula inicial (sólo se paga una vez) para cubrir los servicios iniciales (i.e. creación de la web) y de una cuota mensual para cubrir el mantenimiento y las actualizaciones de la web. El Plan Web lo puedes adquirir en dos modalidades, dependiendo si sólo quieres la página Web o si además quieres añadir herramientas de marketing para darte a conocer en internet.

En cualquier momento puedes cancelar tu plan (no hay periodo de permanencia), pasarte a un plan superior, y sólo pagarás la diferencia, o puedes pasarte a un plan inferior y podrás así pagar una cuota mensual menor.

Plan «Erescambio» 

Si quieres darte a conocer como profesional (tus servicios, sesiones, procesos, etc.) o tus eventos (tallers, cursos, retiros, etc.), entonces nuestro Plan «Erescambio» es lo que necesitas. Este plan te sirve tanto si ya tienes una página web creada y quieres tener más alcance, como si no tienes y quieres darte a conocer en internet a través de erescambio.  Si tu caso es que quieres crearte una página web entonces mejor mira nuestros Planes «Página Web».

Para suscribirte a un plan tienes que pagar una cuota inicial una sola vez (matrícula) y una cuota mensual durante el periodo que quieras.

Comunidad

Forma parte de la primera comunidad de profesionales (o de los que quieren llegar serlo) del crecimiento personal y el bienestar, donde podrás conocer gente con tus mismas inquietudes para ayudarte a poner en marcha o impulsar tu proyecto.

Mentorías

En las mentorías recibirás un acompañamiento personalizado de la mano de expertos en Marketing.

Preguntas frecuentes

¿Están garantizados vuestros planes?

. Queremos animarte a probar nuestros servicios, y para confirmar nuestro compromiso contigo te damos una garantía de satisfacción. Lee las condiciones dentro de cada servicio para ver nuestra garantía de satisfacción.

¿Por qué el precio incluye una matrícula y una cuota mensual?

La matrícula cubre los servicios que recibirás una vez. La cuota mensual cubre los servicios mensuales. 

¿Puedo pagar la matrícula a plazos?

. Puedes pagar la matricula en plazos. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo hacer la compra para que solo te cobre el primer plazo. 

¿Puedo contratar el Plan Erescambio si ya tengo una página web?

. Puedes contratar el plan Erescambio y gestionar tu página web fuera de Erescambio. La plataforma te permite enlazar tu web para que así consigas más visitas gracias a Erescambio.

¿Qué tengo que hacer para comprar vuestros planes?

Nuestros planes se adquieren a través de nuestra tienda online. En las tablas anteriores encontrarás para cada plan un enlace que te llevará a la descripción detallada. Luego sigue el proceso de compra hasta tramitar el pedido. Una vez hecho el pago, el sistema te llevará a una página de presentación y ya podrás entrar en el portal para empezar a impulsar tu proyecto.

¿Hay algún período de permanencia?

No existe ninguna obligación de permanencia. Aún así, te recomendamos estar un mínimo de 6 meses para poder evaluar nuestros servicios.

Tengo una página web ¿Puedo trasladarla a Erescambio?

Sí, puedes trasladarla a Erescambio sin ningún coste. Ponte en contacto con nosotros para que nos ocupemos del traslado por ti.