precios

Invierte en ti

NOS ADAPTAMOS A TU PRESUPUESTO

A la hora de contratar nuestros servicios podrás elegir entre tres planes diferenciados según la ayuda que necesites.

l

Autodidacta

Utiliza nuestra plataforma digital donde encontraras todas las herramientas necesarias para impulsar tu proyecto. Tienes a tu disposicion tutoriales para utilizarla de manera autodidacta.

Te enseñamos nosotros

Tendrás acceso a formación combinada con mentorias individuales y grupales donde tu mentor personal te acompañará en tu proceso de impulsar tu proyecto. Ideal si te gusta aprender y luego caminar solo.

Te lo hacemos nosotros

Si eres de los que pefieres delegar tu marketing a expertos, entonces nosotros nos ocupamos de todo. Actuamos de facto como si fueramos tu agencia de marketing externalizada.

Queremos que nos pruebes

Para facilitar que nos conozcas, te ofrecemos:

Garantía de Satisfacción

Si no estás satisfecho con nuestros servicios te devolvemos parte de tu inversión. 

Pago a plazos

Paga la matrícula de tu plan cómodamente en 3 plazos. 

PROGRAMA IMPÚLSATE

Un programa único que incluye todos los servicios que necesitas para impulsar tu proyecto. 

PÁGINA WEB DE MARCA

Elige un plan según tu presupuesto y el nivel de difusión que quieres darle a tu página web de marca. Recuerda que si todavía no tienes tu marca definida, te recomendamos coger el plan Estándar del Programa Impúlsate que también incluye una página web de marca pero donde además te ayudamos a definir tu marca personal.

PÁGINAS WEB TEMÁTICAS

 Elige un plan según tu presupuesto y el nivel de difusión que quieres darle a tu página web temática.

Promociona tus eventos

Elige tu plan según tu presupuesto y ayuda que necesites.

Presupuestos a medida

Si ninguno de los servicios anteriores son exactamente lo que buscas, entonces cuéntanos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el programa impúlsate?

Tu marcas el ritmo, nosotros nos adaptamos. Según nuestra experiencia para empezar a ver resultados te recomendamos estar un mínimo de 6 meses. Una vez hayas conseguido tus objetivos y ya no necesites nuestra ayuda, puedes cancelar tu suscripción o pasarte a un plan más económico.

¿Están garantizados vuestros planes?

. Queremos animarte a probar nuestros servicios, y para confirmar nuestro compromiso contigo te damos una garantía de satisfacción. Lee las condiciones dentro de cada plan. Por ejemplo, todos los planes del programa impúlsate si en un año con nosotros no estás satisfecho con nuestro servicio, te devolvemos la mitad de la matrícula.

¿Por qué el precio incluye una matrícula y una cuota mensual?

La matrícula cubre los servicios que recibirás una vez, ya sean mentorías individuales, hacer una entrevista o que te hagamos la página web. La cuota mensual cubre por los servicios mensuales, ya sean mentorías grupales, utilizar la plataforma o difusión mensual en redes sociales. 

¿Puedo pagar la matrícula a plazos?

. Puedes pagar la matricula en tres pagos espaciados cada dos meses. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo hacer la compra para que solo te cobre el primer plazo. 

¿Puedo contratar el Plan Básico del Programa Impúlsate si ya tengo una página web?

. Puedes contratar el plan Básico y gestionar tu página web fuera de Erescambio. La plataforma te permite enlazar tu web para que así consigas más visitas gracias a Erescambio.

¿Qué tengo que hacer para comprar vuestros planes?

Nuestros planes se adquieren a través de nuestra tienda online. En las tablas anteriorers encontrarás para cada plan un enlace que te llevará a la descripción detallada. Luego sigue el proceso de compra hasta tramitar el pedido. Una vez hecho el pago, el sistema te llevará a una página de presentación y ya podrás entrar en el portal para empezar a impulsar tu proyecto.

¿Hay algún período de permanencia?

No existe ninguna obligación de permanencia. Aún así, te recomendamos estar un mínimo de 6 meses para poder evaluar nuestros servicios.

Tengo una página web ¿Puedo trasladarla a Erescambio?

 puedes trasladarla a erescambio y el traslado no tienen ningún coste para ti. Ponte en contacto con nosotros para que nos ocupemos del traslado por ti.

¿En los servicios con campaña de Publicidad, si quiero aumentar el presupuesto mensual en publicidad, me cobraréis más por vuestros servicios?

No. Puedes aumentar el presupuesto mensual tanto como quieras y sólo pagaras ese aumento en tu cuota mensual. Por ejemplo, en las páginas temáticas premium si quieres invertir por encima de los 100€/mes incluidos en la suscripción, sólo pagaras ese incremento. Si este es tu caso, contáctanos para explicarte como hacer el pago del importe adicional.