¡El Equipo!

¡El Equipo!

Somos #Marketerosdelcambio

En Erescambio estamos tan familiarizados con el sector de crecimiento personal y nos apasiona tanto, que queremos compartir con el mundo todo lo que los psicólogos, coaches y terapeutas hacen a diario para el bienestar de las personas.

Nuestro objetivo principal como equipo de trabajo es trasladar tu esencia y la de tu proyecto a Internet utilizando nuestro conocimiento y experiencia en marketing digital.

“Nací un 30 de Diciembre de 1974 en un pueblecito entrañable del Valle de Aran llamado Les. Soy el segundo de cuatro hijos de un matrimonio fruto de la post guerra, aquella generación que se crió bajo el lema “hay que progresar”. Bajo ese paraguas crecí yendo a por todas, y pronto la vida a base de golpes me enseño que esto no va de extremos, sino de mantener la balanza. De formación ingeniero pero reciclado a informático, cursé al cabo de unos años un MBA, que me dió la base teórica para poder emprender este proyecto, y luego un master de desarrollo personal, que no me dejo ninguna excusa para no hacerlo. Me motiva aprender, hacer cosas nuevas y ayudar a los demás. Creo que este mundo necesita un cambio ya, y este cambio no va a venir de los políticos. Que o lo hacemos nosotros, empezando persona a persona, o no lo va a hacer nadie. Y aunque algunos esten pensando en escapar a Marte, eso sería traspasar a otro planeta la raíz del problema: el ego humano.”

Alex Rosales

Emprendedor Digital y Fundador de Erescambio.

“Nací en Venezuela y desde hace 10 años entendí que uno de mis pasiones era moverme a conocer nuevas culturas y personas. Es por ello que he vivido en Buenos Aires, Ciudad de Panamá y ahora en Barcelona. Soy un curioso empedernido y creativo por vocación. Me gusta el trabajo en equipo porque creo que no hay mejor idea posible que aquella que resulta del esfuerzo en conjunto.

Soy licenciado en publicidad con master en innovación y mi experiencia profesional ha estado enfocada en ayudar empresas a crear marcas más sostenibles y significativas para las personas. En mi tiempo fuera de lo profesional, me gusta escribir en mi blog y también tengo un podcast. Soy fanático de descubrir nuevos lugares de comida y de encontrarme con nuevos libros.

Me uní a Erescambio porque me identifico con sus valores y visión a futuro: ayudar a otras personas a vivir de mejor manera y de lo que aman, a su vez que comparto experiencia con un equipo de gente talentosa y con grandes valores humanos”.

Ronald Venegas

Planificador estratégico enfocado en innovación, construcción de marcas y marketing.

“Nací en Bogotá, Colombia, un viernes de julio, dos meses antes de lo previsto. Soy la mayor de tres hermanos, uno médico, otro abogado. Puede decirse que fui la hija “alternativa” de mi familia. Como ejemplar Canceriana ascendente Escorpio, no conozco otro modo de hacer las cosas si no es con pasión. Para mí, el amor es una gran fuerza creadora, que hace magia si lo ponemos en todo lo que hacemos.

Comunicadora Social de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con máster en dirección de comunicación empresarial y en organización de eventos de la Universidad Autónoma de Barcelona, me convertí en diseñadora gráfica aficionada por casualidad, gracias a mi “ojo gráfico”y habilidades caligráficas y de dibujo, que mostré desde pequeña. Tras un período de vida en Barcelona, llegué al máster de desarrollo personal y liderazgo en 2015 donde conocí a Álex. Erescambio fue mi proyecto final en coautoría, en ese entonces llamado “Xarxa Flow“.

Creí desde el principio en esta idea, tanto, que la hice también mía y hoy, por los giros del destino, volví a hacer mi aporte para que las personas que han encontrado su propósito hagan sus sueños realidad y sean felices, porque la única manera de predecir el futuro, es creándolo uno mismo.“

Lilian Cuellar

Experta en Comunicación, Identidad Gráfica y Eventos

“Estudié Teoría de la Literatura y Literatura Comparada en la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) cursé Guión de Cine y TV en ECIB (Escuela de cine de Barcelona) he escrito varios guiones de cortometraje y he participado en distintos rodajes, como Script Supervivor y en ocasiones como actor.

Creo que es muy importante no dejar nunca de formarte en todos los ámbitos posibles. Cuanta más formación tengamos, más ampliamos nuestro abanico creativo. Y la acumulación de experiencias, no sólo nos enriquece laboralmente sino también en el terreno personal. Entre mis mejores experiencias, están mis incursiones como actor. Sin tener una experiencia previa, me sirvieron para mejorar mis guiones cinematográficos. Sobretodo los diálogos. Y de ahí me animé a participar en algún spot publicitario. Actualmente estoy cursando un Master en MPD (Marketing Publicidad y Diseño) en Nett Formacion, aprovechando la Beca Talentic. Y sigo participando en la creación de guiones para cortometrajes. Aunque todos mis esfuerzos están centrados en mi actual trabajo como Community Manager de Erescambio, siempre estoy abierto a participar en nuevos proyectos audiovisuales.”

Cristian Carrasco

Community Manager, Guionista y Experto en Storytelling