fbpx

Ejemplo Plan Estándar Vivir de tu Vocación

Ejemplo Plan Estándar Vivir de tu Vocación

Denis Bonnotte: Coach y Facilitador de Psych-K

 

Conocimos a Denis en un evento de Coaching, cuando estaba poniendo en marcha su proyecto, momento ideal para unirse a Erescambio, lleva más de 3 años con nosotros como cliente del plan Estándar del programa Vivir de tu Vocación.

Denis ayuda a realizar procesos de cambio transformando creencias limitantes, mediante la potente técnica de Psych-K.

Gracias a la formación del método «Vivir de tu Vocación» definió su marca personal, sus servicios y aprendió a darlos a conocer a través de la plataforma de Erescambio.

Tras crear su página web de marca incluida en el Plan Estándar (www.denisbonnotte.com), Denis adquirió dos páginas web temáticas más (www.lallavedelamente.com y www.comocambiarcreencias.com) que le permiten llegar a más clientes potenciales.

Formación específica

Denis ha participado en la formación de Marketing para coaches y terapeutas incluida en todos los planes del programa Vivir de tu Vocación.

La base pedagógica de este curso es el método «Vivir de tu Vocación»,  donde a través de 5 pasos defines las bases de tu proyecto. Empezamos hablando de temas fundamentales, como cuál es tu propósito, y vamos construyendo tu proyecto hacia temas más técnicos, como qué servicios vas a ofrecer y cómo los vas a dar a conocer:

  1. Tu marca personal: cómo diferenciarte.
  2. Tus servicios y sus precios: cómo ingresarás dinero.
  3. Tu difusión: cómo te darás a conocer.
  4. Tus ventas: cómo cerrar una venta.
  5. Tu hoja de ruta: concreta todo en un plan de acción.

Además del curso online, dispones de un libro  y de múltiples recursos que profundizan en temas prácticos, sobre cómo publicar un artículo de éxito, cómo posicionar en Google, o dónde encontrar bancos de imágenes gratuitos, entre otros.

Mentorías Grupales

¿Te ha pasado alguna vez, que después de una formación, cuando intentas aplicar lo aprendido a tu caso concreto, te surgen dudas y necesitas ayuda para solucionarlas?

¡A nosotros nos pasa todo el tiempo y sabemos que quizá a ti también! Por esa razón, los planes impúlsate incluyen la posibilidad de que tengas mentorías individuales y grupales. 

Las mentorías grupales son espacios ideales para resolver tus dudas y aprender de los proyectos de otros facilitadores que se encuentran en el mismo punto del camino que tú.

Tu web y Google

8 de cada 10 personas que te conozcan y estén interesadas en tus servicios, irán luego a Google y te buscarán por tu nombre.

Por eso, es muy importante salir en la primera página de Google y proyectar una imagen profesional.

En Erescambio lo conseguimos posicionando tu ficha, tal como lo hicimos con Denis. (¿Quieres probar buscando «Denis Bonnotte» en Google y ver quien sale en la primera posición?) y gracias a las valoraciones, aparecer con una muy buena imagen, lo que hace que quien te busque empiece teniendo una percepción positiva sobre ti.

Difusión de talleres Psych-K

Con la ayuda de la plataforma Erescambio, aparte de sus servicios como facilitador, Denis también da a conocer Talleres de Psych-k.

Denis los publica una sola vez dentro de la plataforma, y nosotros nos encargamos de que se den a conocer por múltiples canales:

  • Aparecen automáticamente en la zona de Calendario de sus páginas Web, tanto de la página de marca, como de sus páginas temáticas.
  • Aparecen en el Calendario de eventos de Erescambio.com
  • Posicionan en Google Orgánicamente (Prueba de buscar «Taller básico de Psych-k» y mira quien sale en la primera posición)
  • Salen como información adicional en la barra lateral de sus contenidos, ya sean artículos, entrevistas, frases o retos.
  • Y además tiene la posibilidad de que lo difundamos a través del Newsletter, Facebook e Instagram de Erescambio, además de por sus propias redes sociales.

Dentro de la plataforma Denis puede gestionar todo lo relacionado con los eventos:

  • Creación del Evento.
  • Difusión del Evento.
  • Gestión de asistentes.
  • Notificaciones y recordatorios.
  • Gestión de Pagos.

¿Quieres ser el próximo protagonista de esta sección?