Tu página web

Tu página web

Páginas web con todo incluido

Crea y gestiona los contenidos de tu página web a través de la única plataforma desarrollada específicamente para el sector del crecimiento personal.  Por un precio muy razonable incluye todo lo que necesitas para destacar en Internet. Despreocúpate de problemas.

Adaptables

Webs «Responsive»: su diseño se adapta a cualquier dispositivo: Desktop, Tableta o Móvil.

Actualizadas

Olvídate de actualizar versiones de WordPress y Plugins. Nosotros nos ocupamos de todo.

~

Seguras

Incluyen tu certificado digital para que la transferencia de datos sea segura.

Email

Creamos tu dirección de email que será accesible desde webmail o cualquier dispositivo.

Gestionadas

Nos ocupamos de los costes, de la gestión de los servidores (hosting) y de la solución de cualquier problema técnico.

GRPD

Las páginas cumplen la normativa legal GRPD e incluyen la nota legal, política de privacidad, y política de cookies.

Webs creadas

Primera página de Google

¿Tienes tu marca definida?

Crear tu página web de marca sin tener definida tu marca es como escribir un libro sin tener claro qué vas a contar. 

Si tienes definida tu marca, es decir, si sabes qué es lo que te hace diferente de la competencia, quién es tu cliente objetivo y tienes claros tus servicios y sus precios, entonces estás listo para hacer una web de marca.

NO

Si todavía no tienes tu marca definida o no estás contento con ella, te recomendamos que hagas tu página web de marca como parte del plan Estándar del programa Vivir de tu Vocación, donde te ayudamos a construir tu proyecto desde la base.

¿Sabías que existen dos tipos de páginas web?

Página web de marca


Es una página web cuyo dominio lleva tu marca personal o de negocio. Es el centro de tu presencia en Internet. Si no tienes una web de marca, no existes en el mundo digital.

 

  • Empieza por aquí si aún no tienes tu página web.
  • El foco eres tú (tu marca) y lo que ofreces.
  • Informa a quien ya te conoce.
  • Su objetivo es vender.

El 80% de la gente te busca en Internet antes de contactarte. Tu página web es el primer lugar de consulta por delante de las redes sociales.

El marketing del crecimiento personal se basa en crear confianza, en hacer que el cliente potencial «conecte» contigo antes de ofrecerle tus servicios. Las webs temáticas consiguen esto. 

Página web temática


Es una página web cuyo dominio y contenido tratan de un tema concreto. Es ideal para quien ya tiene una página de marca y quiere llegar a más clientes potenciales a través de un servicio o temática específica.

Una web temática redirige al cliente a tu web de marca, donde puede ampliar la información sobre ti y tu oferta de servicios.

Por otra parte, las webs temáticas también pueden utilizarse para dar a conocer un método, un curso, un congreso o un libro, entre muchos otros.

  • Es ideal si ya tienes una página web de marca.

  • El foco es informar sobre un tema de interés del cliente.

  • Atrae a nuevos clientes.

  • Su objetivo es ayudar.

¿Por qué nuestras webs temáticas atraen nuevas visitas?

A Google le gustan

El negocio de Google consiste en dar al cliente lo que busca en un click. Las páginas temáticas consiguen esto y tienen el potencial de aparecer en la primera página.

2 es mejor que 1

Tener una web temática complementará a tu web de marca. Además le proporcionará enlaces SEO para que tu web de marca posicione mejor.

Inversión en Publicidad

Además de la visibilidad orgánica (sin pagar publicidad), te ofrecemos la posibilidad de enseñarte a publicitarla o de que te la publicitemos nosotros, para llegar a más gente.

¿Prefieres una página web convencional?

Si buscas algo diferente a las ventajas que ofrece nuestra plataforma creada específicamente para el sector del crecimiento personal y el bienestar, quizá la solución esté en nuestros servicios a medida.