fbpx

Promociona tus Eventos

Gestiona y publica tus eventos desde un solo lugar

Promociona tus eventos

Gestiona y publica tus eventos desde un solo lugar

Una manera fácil para publicar y gestionar tus eventos

Definir una hora y lugar y enviar un mensaje por WhatsApp a tus contactos no es suficiente para que las personas descubran tu evento en Internet y se interesen en asistir.

Con Erescambio no necesitas ser un experto para que tu evento tenga presencia en Internet, nuestra herramienta digital tiene todo lo que necesitarás para poder gestionarlo.

Todo lo que necesitas para publicar y gestionar tu evento

Plataforma Digital

Podrás crear, difundir y gestionar todos tus eventos desde un único panel: asistentes, recordatorios, estadísticas, etc. Así como poder publicar tu ficha con tu perfil y servicios en el directorio de erescambio.com

Notificaciones

Podrás enviar mensajes de manera instantánea, o programarlos a futuro, a todas las personas que se registren a tus eventos, así mantendrás una conversación constante con ellos en todo momento.

Landing Page

¿Tienes una web y quieres integerar nuestro módulo de Eventos en ella? Este plan incluye la integración de una landing page de Eventos en tu web actual.

 

Eventos promocionados

Vistas de los eventos

Inscripciones

¿Qué precio tiene?

16€/mes

+ 59€ de matricula

precios sin IVA

Preguntas frecuentes

¿Conseguirás clientes automáticamente al contratar este plan?

Automáticamente no. Es muy importante acentuar que para conseguir los objetivos de ventas que te hayas marcado vas a tener que dedicar tiempo (crear contenidos, darlos a conocer a través de nuestra herramienta, etc.) y en caso de que la difusión orgánica no sea suficiente, deberás invertir en otros medios de difusión como hacer publicidad en Google o Redes Sociales. 

¿Por qué el precio incluye una matrícula y una cuota mensual?

La matrícula cubre los servicios que recibirás una vez, como la creación de la landing page de Eventos para integrar en tu web. La cuota mensual cubre los servicios mensuales, gestionar tus eventos, acceder al módulo de notificaciones, tener tu ficha en Erescambio, ver las analíticas, etc.

¿Hay algún período de permanencia?

No existe ninguna obligación de permanencia. Aún así, te recomendamos estar un mínimo de 6 meses para poder evaluar nuestros servicios.

¿Qué tengo que hacer para comprar vuestros planes?

El curso se adquiere a través de nuestra tienda online, a la que puedas acceder en el siguiente enlace: Promociona tus Eventos.

¿Cuál es el siguiente paso luego de comprar el plan?

Una vez compres alguno de los planes, recibirás un correo con un formulario que nos servirá para poder preparar la sesión grupal de bienvenida y objetivos con tu mentor/a personal. También automáticamente después de la compra se te redirigirá a la zona exclusiva de Erescambio.com donde tendrás acceso a todos los materiales del método desde el primer día. En caso de que por alguna razón no lo recibas el formulario o tengas problemas para acceder al portal, ponte en contacto con nosotros a través del correo cuentame@erescambio.com