PROMOCIONA TUS EVENTOS

Cursos, talleres, retiros, webinars y muchos más.

¿Qué incluye?

Herramienta Digital

Gestiona todos tus eventos desde un único panel, tanto la gestion de los asistentes, los recodatorios, y los pagos. Enlazaremos los eventos a tu página web y además apareceran en erescambio.com.

l

Curso de promoción

Curso específico para mostrarte cómo dar a conocer tus eventos nen las redes sociales. Tendrás además del curso, 6 horas de mentorías para resolver las dudas que te surjan al promocionar tu evento.

Campaña de publicidad

Si quieres delegar la promoción de tu evento a especialistas, te diseñaremos y ejecutaremos una campaña específica para dar a conocer tu evento y conseguir asistentes.

Eventos promocionados

Vistas de LOS EVENTOS

Inscripciones

Elige tu plan 

El servicio de promoción de eventos lo ofrecemos en tres variantes (planes) que utilizan el mismo método («Vivir de tu vocación») pero se diferencian en el nivel de ayuda que recibes y por lo tanto en su precio.

Plan Básico

Ideal si quieres una herramienta digital para publicar, difundir y gestionar las inscripciones y pagos a tus eventos.

Plan Estándar

Si quieres aprender cómo es un embudo de ventas para llenar un webinar, curso, taller u otro tipo de evento, además de disponer de las herramientas digitales.

Plan Premium

Si quieres que nosotros te hagamos el embudo y la publicidad para conseguir inscritos a tus eventos.

INVIERTE EN TI

El programa impúlsate es una inversión en tu futuro. Te ayuda a construir tu proyecto con fundamentos. Elige el tipo de plan según tu disponibilidad y presupuesto.