Nuestros servicios

Nuestros servicios

Te ayudamos a impulsar tu proyecto

A través de nuestros servicios te proporcionamos las herramientas necesarias de marketing digital para impulsar tu proyecto de crecimiento personal y bienestar.

Programa «Vivir de tu Vocación»

Este programa está basado en el método de emprendeduría y marketing especialmente diseñado para impulsar proyectos de coaches y terapeutas, único en el sector de crecimiento personal y bienestar.

Incluye mentorías personalizadas y grupales, página web (opcional), acceso a la plataforma digital de Erescambio.com para difundir tus eventos, acceso a nuestra comunidad y la posibilidad de darte a conocer en las redes sociales de Erescambio, entre otros beneficios.

Curso online «Vivir de tu Vocación»

Esta formación es para ti si quieres lanzar tu proyecto para vivir de tu vocación pero no sabes cómo pasar de la idea a la acción.

Páginas web

Potencia tu presencia en internet y mejora la imagen digital de tu proyecto a través de una página web temática o una página web de marca.

Promoción de eventos

Alcanza nuevas audiencias impactando a los usuarios de Erescambio.com, ya interesados en tus retiros, charlas, talleres o cursos.

Promociona tu evento de manera orgánica con la plataforma Erescambio y nuestras redes sociales o con publicidad a través de campañas en redes sociales o de email marketing.

Servicios a medida

Si tu necesidad es tan específica que no encaja en ninguno de nuestros ofertas de servicios ¡No te preocupes! Podemos hacer tu tienda online, una auditoría de tu proyecto, tu página web en WordPress o lo que necesites.

Tú decides hasta dónde llegar

A la hora de contratar nuestros servicios podrás elegir entre tres planes diferenciados según la ayuda que necesites.

l

Básico: Autodidacta

Utiliza nuestra plataforma digital donde encontrarás todas las herramientas necesarias para impulsar tu proyecto. Tienes a tu disposición tutoriales para utilizarla aprendiendo por ti mismo, a tu ritmo.

Estándar: Te enseñamos

Tendrás acceso a formación combinada con mentorías individuales y grupales donde tu mentor personal te acompañará en el  proceso de impulsar tu proyecto. Ideal si te gusta aprender y luego caminar solo.

Premium: Lo hacemos por ti

Si prefieres delegar tu marketing a expertos, entonces nosotros nos ocupamos de todo.
Actuamos como tu agencia de marketing externalizada.